Buscar este blog

#HistoriasdeAmor La que si se Casó

Tina era la última de 10 hermanos, era bastante alta comparada con sus hermanas tenía 5 hermanas mujeres y 5 hermanos hombres. Una de las hermanas murió cuando era muy joven, una mañana dijo siento que me hoy moriré y antes de las 6 Pm ya había muerto. Una de las hermanas se fue de monja, y quedaron las otras 4, con los 5 varones, de los varones solo 2 se casaron. Uno de ellos con una prima, el otro pese a las exigencias de la época se casó una muchacha que su mama no aprobó jamás.

Lejos de las hermanas una vez se fue su madre a un mejor lugar.
Comenzó a conocer chicos, y no es que su ciudad no fuese pretendida, sino que nunca la dejaron. Ni siquiera el día, que se iba a casar a escondidas, la dejaron,prefirieron montarla en un avión, directo al convento donde estaba su hermana mayor.

En esa ciudad lejos, un día decidió mudarse sola, consiguió una casa pero sin muebles.
Buscando muebles llego a la casa de una mujer que su hija había muerto y vendía su juego de cama. Se enamoró del juego de cuarto y del hijo marinero de la señora.

El la comenzó a pretender y ella le comenzó a amar. Su corazón se rompió cuando al morir la mama, apareció Ailen, un mujer con 2 hijos, que aseguraba que si madre, le había pedido que lo cuidara.

Él decidió por Tina, así como fue la única de sus hermanas que se casó.

Vivió una vida feliz, no hubo hijos pero si 2 gatos y una perra. Aún sueña con el, pero se siente feliz que aunque espero mucho, el amor llego de la manera más inverosímil.