Buscar este blog

Un final inesperado..Corazón Partido

Zhara, era la menor de 3 hermanos, la mas que pequeña y la mas consentida. Siempre estaba a la última moda, porque su mamá Aurora, se dedicaba a viajar y traer ropa para vender..
Sus vecinos eran una familia Libanesa, de costumbres muy arraigadas, desde pequeña, jugaba con Dhina, la pequeña árabe que era su compañera de colegio. En esas visitas a su vecina se enamoró de Alan, un bello niño que mas tarde se convertiría en Hombre, siendo su novio,
Su relación transcurrió a escondidas de los padres de él, y a la vista de la familia de ella. Cuando terminaron el colegio, ya no habia excusa para ir a su casa, ya Dhina su compañera de clase, se habia ido al Líbano, para aprender lo que hace una esposa Libanesa,
Una noche Alan, llegaba del cine con Zhara, ya tenía 18 años, sus padres, le dijeron lo que él tanto temía, y Zhara temía aún mas. debía irse a Líbano, estaba comprometido para casarse.
Alan no se lo dijo a Zhara, sus padres hablaron de dejarlo sin su carro, sin dinero, sin estudios, con 18 años, el no se imaginaba sin su vida material, amaba a Zhara, pero también su comodidad.
Un dia ya no contesto las llamadas de Zhara, claro no habia activado el roaming internacional. Y asi ella no supo de el por mas de 14 meses,
Alan vivió una profunda depresión en la ciudad natal de sus padres, tanto que se enfermo, la familia decia que era el agua, el cambio de clima, pero era su profunda depresión.
Zhara sintió que el corazón se le partía, como la canción de Alejandro Sanz, llevaba ese Cd en su carro, y lo escuchaba una y otra vez, su corazón de verdad estaba partido...
Alan llevó el compromiso y el noviazgo, como eran sus costumbres, apenas vio la novia, era de mal gusto salir solos, solo se verian bien, una vez se casaran. Venía de una familia muy importante y era un trato que servia para los padres de Alan y sus negocios. Un mes antes de la boda, sucedio algo increíble, la novia Libanesa, tuvo una enfermedad muy rara y quedó muy mal en cama , así que era la excusa perfecta para suspender la boda.
Alan se sintió aliviado,cuando el suegro le digo que se suspendía la boda porque la enfermedad era de cuidado y así no podían casarse. Todo habia pasado de manera perfecta.
Asi que Alan regreso a  la vida de Zhara, luego de muchos ruegos y excusas donde oculto la verdad, los padres de Alan en especial Doña Zhoe no la aceptaba.
Alan aun seguía comprometido con la novia de Líbano,  la visitaba cada seis meses, la llamaba semanalmente, su madre Doña Zhoe, le mandaba flores al  hospital,  pasaron casi 4 años de enfermedad, cuando una mañana llamaron a decir que habia Muerto.
Alan se sintió triste, mas cuando la vio en el ferreto, vestida de novia, era una buena muchacha. El padre se su novia libanesa le tomó cariño y lo quiso poner en frente de sus negocios. Alan prefirió regresar, el suegro en agradecimiento le dio un millón, por haber hecho feliz a su hija...
Alan ya tenía dinero propio y podía casarse con Zhara así que no le importo cuando su mamá le amenazó con desheredarle.
Alan y Zhara, habían hecho fortuna juntos además, la madre de Zhara acostumbrada a viajar y a traer ropa para vender, colocó una tienda y luego 2 más. Alan no dudo en surtirlas mejor y potenciar con publicidad. Su fortuna crecía y su amor también.
Construyeron una mansión exquisitamente decorada por un hermano de Zhara que era Arquitecto.
Ya su relación cumplía mas de 15 años, y aunque los padres de Alan no la aprobaban, ellos se habían ingeniado para amarse siempre...
Un dia finalmente se casaron, no hubo la boda de ensueño, que tanto habían soñado, los padres de Alan no asistieron, y en su defecto marcaron su presencia, con un documento donde desheredaban a Alan. Eso agrietó aún mas la fractura del corazón de Zhara, no por el dinero, por el rechazo de los pades.
La vida familiar para Alan era importante, asi que Zhara lo complació, viajando a la boda de la hermana de Alan, alli conocio la familia libanesa, y una tarde se enteró de la verdad, con una indiscreta que hablaba español, escucho  de la novia de 4 años y la muerte de esta. Le dolio tanto que sintió otra vez el corazón partido. Pero callo, y simplemente porque entendio las costumbres libanesas, su cuñada le conto que conocio su novio el dia de la boda.
Se ganó el cariño de la mamá de Alan  poco a poco,  ademas doña Zhoe, fue la primera en enterarse de que le iba a dar un Nieto. Soñaban con un Varón, porque habían tenido solo nietas hembras y para los libaneses es importante el primer nieto varón.
Zhara paso un buen embarazo, y tuvo la suerte de tener los cuidados de su suegra, compartieron muchas cosas, se fueron los odios, Doña Zhoe, entendió porque Alan se había enamorado de Zhara.
La madre de Zhara no pudo acompañarla, así que fue la suegra quien la ayudó, la apoyo en la materializacion de ese sueño de darle un hijo a Alan.
Una noche de Octubre, Zhara tuvo su hijo, le dio un nieto varón a la familia de Alan, fue por parto natural, eso debilitó el corazón.Su corazón partido, no soporto y la 2da noche de felicidad con su hijo en brazos, su suegra Doña Zhoe, sintió como se partio el corazon, Zhara grito y jamas se despertó.Un infarto fulminante, mal de familia,.
Doña Zhoe, se quedó al cuidado del pequeño, Alan se volvió a casar con una chica idéntica a Zhara.
El corazón Partido de Zhara no resistió....y Doña Zhoe sueña a diario con Zhara, ya sabe que la perdonó, pero ella no se perdona,