Buscar este blog

Abandonada... Nivel "No eres tu soy Yo"

Zura, era una mujer alegre, que siempre estaba dispuesta a conocer alguien para conversar, eso lo hacía a menudo, así fue que conoció a Conan, un hombre que no la cautivó desde el inicio, pero si la lleno de detalles.
La invitaba a comer, y siempre le hablaba de sus viajes, Conan era un hombre que viajaba mucho, tanto viajaba que hacía montoncitos con el cuadrito que queda del boarding pass, y llegó a tener tantos que levantó una columna con ellos, que llegó hasta el techo de su oficina en San Andrés. 
Conan era hijo de alemanes, su papá trabajo en casinos, y su mama se dedicó a cuidarlos, y más cuando Conan, tuvo ese fatídico accidente, donde se cortó la mano. Apenas tenía 2 años, y descalzo, y con el suelo mojado de la lluvia, tomó con su mano izquierda la coneccion donde su mama conectaba el secador de cabello. Ahi perdio su mano izquierda...
Pero eso no lo limitó para ser un hombre exitoso, pero nada feliz, porque siempre se relaciono, con mujeres mayores, que lo hicieron ser un hombre Vil, con las mujeres. 
Zura, penso que habia conseguido el príncipe azul, no venía en caballo venía en avión... Así lo asumió cuando el la invito a San Andres, Zura habia viajado, pero jamás a San Andrés. 
Ese día que iba a viajar se puso lo más bonita que pudo, pero hasta el rubor se le corrió, cuando la sacó de la fila un funcionario de inmigración. 
Era una de las pesadas bromas de Conan, la llevo un funcionario, hasta la oficina del mismo director de inmigración que era su amigo. Zura, estaba asustada, y solo alcanzo a hablar.. 2 palabras, antes que salieran corriendo, iba a Ciudad de México,,, para ella fue una sorpresa, pero mas sorpresa saber que iba por primera vez en su vida en la cabina de primera clase. 
Conan le aseguro, que al volver a San Andrés, iba a llegar convertida en su futura esposa. Ella solo podía pensar en lo afortunada que era, existían las historias de amor y ella la estaba viviendo. Le preocupaba un poco lo de la mano de el, pero usaba una prótesis tan perfecta que pocas personas se daban cuenta que le faltaba la mano izquierda. 
Los días en México, fueron pasando delicioso, el le decia lo mucho que la habia esperado, y ella lo creyó. 
Al regresar a San Andrés, conoció el verdadero Conan, un hombre gruñón, y muy poco amable con sus empleados. Y una noche sin muchas explicaciones, le dijo las temidas palabras, No eres TU SOY YO... esa noche, ella le reclamo todas las ilusiones que el le habia hecho sentir... 
Se la llevo al aeropuerto, con el compromiso de volverla a buscar.. por eso ella dejo las maletas. Ese día lloro, como la lluvia que caía, y así viajó su avión, con la lluvia, que caía a su alrededor y la misma lluvia en su corazón. 
Su vida continuo, se hizo una mujer exitosa, empresaria, y de vez en cuando pensaba en Conan. 
Las palabras NO ERES TU SOY YO, resonaban en su mente, y le costo volverse a enamorar, acumulo dinero, kilos, para que no la vieran, y manchas en su cara.. porque el sol y la playa, la acercaban a el.. esa playa llegaba hasta San Andrés, donde el estaba... 
Solo se vieron 12 veces más en 15 años, donde el rogaba que volviera con el a la isla... ella solo acepto una vez, y de manera cobarde, le suspendió, el viaje, diciendo que tenia otro compromiso.
Tuvieron una oportunidad, de nuevo 15 años, después de muchas conversaciones telefónicas, y más citas fallidas, pero su cena, termine.. en Un mensaje claro de Conan, "YO TE VUELVO A LLAMAR". Zura interpretó de nuevo "NO ERES TU, SOY YO"...