Buscar este blog

El vestido de novia de mi mama

Fiorella era una mujer de 45 años, muy atractiva, por su piel bronceada y sus ojos marrones claros a veces verdosos, cuando lloraba. Y si que había llorado últimamente, a escondidas por supuesto, porque sus hijas no debían saberlo.

Tenia 5 hijas, cuando la conocí,  ella venía de una familia, no tan grande mas bien pequeña, y como se veía bonita embarazada pasó casi 8 años con ropa de maternidad, porque las niñas vinieron bastante seguidas.

Nunca engordo mucho, guardaba el vestido de novia, que le regalo su mama y se lo probaba, para ver si engordaba con los embarazos, siempre le servia.

Ese vestido de novia,fue el que usó su mamá Mirtha, y le decía que ella tenía 40 años de matrimonio, así que ella iba a tener un matrimonio tan sólido como el de ella.

Fiorella ,tenía un esposo fiel y amoroso, fue su compañero de locuras, el la apoyaba en todo, la buscaba, la llevaba donde ella quisiera, cuando los niños ya crecieron que iban al colegio, todos se escapaban juntos a hacer lo que mas le gustaba, disfrutar una buena comida y su conexión de almas, ya sin riesgos de darles hermanitos a las niñas.

Aunque José, siempre quiso un niño, que le ayudara en los negocios, que fuese su mano derecha.

Pero Fiorella, ya no quería estar mas embarazada, ahora quería estudiar, y así lo hizo, se dedico a estudiar. Jose la llevaba y la buscaba los fines de semana que eran para ellos, ella comenzó a ocuparse, y comenzó a salir con amigos.

Un dia Fiorella, llego feliz de un examen de su postgrado, y no supo en que momento, José inició una confesión, que le hizo cambiar el color de sus ojos, para siempre. Conoció una chica de tan solo 20 años y aunque solo fue una noche, segun sus palabras, ella le iba a dar el ansiado varón.

Fiorella, se quedo muda esa noche,solo lloro en su alma. Su alma se entristeció para siempre, y se refugio en su mama, quien le dijo y solo ahí Fiorella cayo en cuenta, que su papá también lo habia hecho era cosa de hombres. Ahí recordó que tenía un medio hermano, menor que ella, así que su mama tuvo igual una noche de confesión,

Su mamá continuo casada, Fiorella NO, a pesar de que llevo el vestido de novia de su mamá, no podía soportar lo mismo, que Mirtha soporto.

Entendió que aunque uso el vestido de novia de su mamá, no repetiría su misma historia, asi que dejo marchar a José, para que criara su niño, su único varón.

Un mes despues se dio cuenta que ya no le servia el Vestido de Novia, de su mamá....