Buscar este blog

Historias de Amor... Y lo logro? Fue feliz para siempre?















MAYRA era una mujer bella, vivía en una ciudad pequeña costera. Tenia varias hermanas. Su mama era cocinera, y un día me contó porque no le gustaba la papa, su mama cocinaba huevos y papas, para que almorzaran sus hermanos, comían antes que ella y a ella le quedaban solo las papas, así que decidió no comer papas…
No le gusto mucho estudiar, así que acepto un almuerzo de un señor mayor con el que se caso…el era bastante mayor que ella, su mamá no le gusto, pero se sintió aliviada, cuando se fue y no tuvo que cuidar un nieto no deseado. Comenzó a vivir una vida relativamente buena, en una ciudad costera, un poco lejana,  restaurantes y viajes, el era español, pero ella cada día se ponía mas bonita así, que no fue con el que viajo a Europa. Antes de dejarlo,  supo convencerlo de que le abriera  su propia tienda para bebes, porque su sueño  siempre fue un bebe. Así que con algo de dinero, podía decir era independiente, llego otro amor, un “Harmano” Árabe, que era su vecino comercial, ella quedo con el corazón roto, cuando  el Árabe, volvió un día de viaje, con la esposa que sus padres habían escogido, aunque le dijo que su corazón le pertenecía..
En unos de los restaurantes que había conocido con el español, conoció un día a un hombre, viudo con 2 niños, su sueño aun eran los niños, ella le encanto la idea de ser madre sustituta, se dedico a ellos, y viajo en familia, resolvía cosas, que le competen a una madre, soñando con unos hijos que no eran suyos… La niña necesito un día una maestra para hacer las tareas, ella muy diligente la consiguió, bonita, elegante,  paciente… y  así el viudo termino casándose con la maestra, otra  vez quedo destrozada soñando con ser mama algún día.
Una señora un día le hablo de un Seminario que cambiaba su vida, ella se dedico al seminario, de corazon,  se sano del animo y del corazón  y mas aun  se sano, cuando  conoció un hombre  Ingeniero, que parecía que era lo que buscaba, nunca supo su status civil, solo se alegraba, cuando el la visitaba mas frecuentemente y no le importaba llegar en autobus a la ciudad, la prosperidad no era el atributo mas grande del ingeniero.
Un día muy triste, ella pidió de rodillas, que llegara su ansiado bebe, ya que la nueva casa, su camioneta del año y su bello vestier con la ropa mas envidiada por las amigas, no la hacia feliz. Esa noche llego el ingeniero , dios le escucho, y ella sintió, cuando llegaba el ansiado y añorado bebe, estaba ya llegando a su vientre, se arrodillo a dar gracias, era algo imposible, un milagro llegaba a su vida.
Ella estaba tan agradecida con el ingeniero,  que le había regalado su tan preciado embarazo,  no dudo ni un minuto en comprarle la camioneta del año, el  ya mas exigente, no estuvo de acuerdo con el color, así que ella tratando de compensar su molestia, le regalo una de sus tiendas. El cada vez venia, menos,   ella lo esperaba, y aunque le llenaba el hecho de estar en embarazo, también esperaba al papa de esa criaturita que mas adelante, seria Su Princesa.
El Ingeniero, Papa de la Princesa se volvió un hombre, avaro, ella solo veía las cosas que compraría  a su princesa, su nuevo cuarto..Llego la princesa y los cumpleaños de ella, eran siempre un motivo, para que Papa de la princesa, ya no tuviera las caricias que un dia tuvo, sino mas bien golpes y maltratos.. ademas de disponer de los fondos, que ella penso… era mas de lo que le habia dado… Su princesa era su tesoro
Pero un día arreglando su nuevo castillo, llego un hombre constructor, que la lleno de detalles, ella quería que su princesa, viviera en su castillo con su papá. Pero pudo más la  pasión, porque ya el papá de la princesa, la había descuidado..los cristales de las ventanas, rompieron su corazón, cuando un día fue descubierta…La princesa vio salir a su papá, con mas maletas de las que ya estaba acostumbrada… Ella miraba a su princesa, sin sospechar que ya tenia dentro de su vientre, otro ansiado bebe… esta vez no tan ansiado…ese bebé estaba destinado a no vivir con la princesa…Ella se sentía amada, pero el constructor del castillo, no podía dejar a la mujer con la que una vez decidió seguir la vida, dejando desconsolada su  fiel esposa… lo iba a volver a hacer? El continuo abandono, la llevo a un joven abogado, que la llenaba de bellos mensajes, y siempre estaba ahí… pero el  abogado también era el comprometido con la novia de toda su vida, con quienes su papas habían soñado se casara…Ella comenzó a vivir una doble vida, su princesa, paso a ser una alegría, pero también una limitación para ella…
Los mismos cristales que un día rompió, el Papa, hoy los rompía el constructor al saber que el abogado, estaba en el lugar que el ocupaba en sus momentos libres… Ella tomo la decisión, se quedo con el Abogado, la familia de el, no la quería, pero ella consecuentemente, logro su cariño… y lo logro Fue Feliz ?para Siempre?  Pues si... es Feliz porque descubrió que su felicidad está en su interior...