Buscar este blog

Todo por no estar SOLA

Andreina era una bella mujer, hija de un extranjero con una madre soltera, ella jamás vio dormir a su papa en su casa, una noche,, pero si dormía en el dia, tomaba el café, y algunas no muy frecuentemente, pero si jugaba con ella y su hermano, aunque no era el papa de su hermano, solo de ella.

Rápidamente, se enamoro y se caso, con un hombre que tenia carro, y la llevaba a pasear, y la llevo a vivir a una mejor urbanización, ella siempre muy habilidosa, y muy bonita, era buena con las ventas. Aunque era muy joven, pudo terminar el bachillerato, y se inscribió en clases de inglés. Ahí conoció a un hombre que le encantaba por sus ojos azules, en ese momento estaba casada y embarazada, pero ella soñaba con sus ojos azules, el era mayor, pero le recordaba a su papá.

Con ese esposo, pudo viajar y comprar ropa,  el ingles le servia y mucho,así que muy rápidamente, vendía ropa a sus amigas,en el carro que le había comprado su esposo y le había enseñado a manejarlo.

Paso tiempo de felicidad junto a ese esposo, pero algo le faltaba, así que un día se fue, dejando al esposo comerciante destrozado. Lo que no sabia es que estaba embarazada. Con dinero que fue ahorrando se mudo a una casa pequeña con su niño y embarazada, pero se sentía plena. Y lo mejor es que el señor mayor de ojos azules venia de visita.

Ganaba lo suficiente vendiendo ropa, para seguir viajando y comenzó a crear una red de amigas que vendía. Fue muy perspicaz y se mantenía muy bonita. Nunca fue amiga de comer mucho, así que mantuvo muy en la línea siempre.

Una mañana el hombre de ojos azules, tomo café y paso a dormir con ella a la cama, Ese hombr era justo el recuerdo que tenia de su papá, sera porque solo pasaba a su casa a tomar el café y también dormía de día, en su cama, Andreina entendió, porque su mamá no le gustaba que entraran al cuarto donde ellos "dormían"de día. Pasaron los años y la cama solo se usaba de verdad para dormir, el hombre mayor, se volvió más mayor y Andreina conoció un hombre más joven,  y la lleno de fiestas, discotecas que no había conocido junto a gente joven, que era toda una novedad para ella, otro mundo que la deslumbro, hasta que el hombre mayor, la descubrió...fue un día trágico, sobretodo para su hijo, que veía la imagen de un padre en el hombre Mayor..que muchas veces lo llevo de pesca y llego a ser el hobby que más disfrutaba.

Ella le entrego sus dos hijos a su ex esposo y se fue de viaje, con el joven, el viaje duró, lo que le duró el dinero a ella... Decepcionada volvió sin dinero y sin el joven, y hasta sin carro, porque en sus aventuras, el joven le daño el carro.

Decidió reconquistar al hombre mayor, y pensaba que todo iba bien, porque venia a dormir a su cama, todas las mañanas. Su corazón se paralizo, cuando supo que el hombre mayor se casaba, con una mujer joven y bonita...
Lo peor no estaba invitada a su boda, y se dio cuenta que jamás fue invitada a su vida. Y que estaba en el peor estado para ella SOLA...

Andreina, se dedico a llenar sus vacíos con comida y con vino, se sentía sola y abandonada, frecuentaba restaurantes y un día conoció un político, el partido no era el mismo de ella, pero el ofreció lo que ella quería, se escondieron por un tiempo, el no era el prototipo para ella, definitivamente su circulo social no lo iba a aprobar...

Ni sus amigas podían saberlo,  eran demasiado diferentes y además tenia el peor de los defectos... era casado. El matrimonio no fue el problema, más la diferencia de culturas y de ideología política si...pero ella lo obviaba...

Ella se alejo de sus amigas, de su familia, se acerco al circulo del político y hasta se convenció de su ideología política. 

Realmente no le gustaba tanto el, no era su estilo, pero si era el estatus que ella quizo, los modales del político dejaban mucho que desear,  ella aprendió a hacerse de la vista gorda, ya no le importaba, todo POR NO ESTAR SOLA...