Buscar este blog

Sueño de Verano en Madrid


Ella Amaneció pidiéndole a Dios una señal, de que su vida no sería terminar, sin pareja, sola cómo se sentía ahora.

Los casi 44 grados del verano en Madrid, la hizo entrar a la iglesia, por fortuna con aire acondicionado, ahí estaba el sacerdote, ella solo se acercó y le confesó sus temores. Ahora solo faltaba la señal.

Decidió caminar al metro y ahí sin querer, se desvió de Estación.
La estación Casa de campo no era su destino, pero estaba bien, hacía mucho tiempo que ella había decidido vivir sin planificar tanto..
Paso por el templo de debot y vio nostálgicamente varias parejas, siguió de camino al teleférico y buscó el cartel que describía el trayecto.

Ahí estaba el, vestido de verano, con un sombrero panameño,  y una camisa blanca. 
Coincidieron  que buscaban el mismo destino el teleférico de Madrid, y bajo el intenso sol, se fueron conversando y caminando juntos.
El tenía solo una hora, porque estaba en tour  por Madrid, debía subir al teleférico y volver a bajar ,
Fue tan ameno el momento que se convirtió en una tarde, y como en verano la luz del domingo se oculta tan noche fueron más horas de reír, salieron caminando por la Gran vía de Madrid...

El helado que compartieron se derretía como sus corazones, un encuentro casual que eran solo  risas, anécdotas y muchas.

Conversaciones de temas que a los 2 les apasionaban.
El libro Sincrodestino de Chopra, era el favorito de ella y él quiso ubicarlo. Pasaron por todas las librerías de  la gran vía, pero no era su Sincrodestino y no lo encontró. Pero cada quien se llevó el libro que le apetecía, leer era de los hobbies que compartían.

La tarde termino con unas tapas en la terraza más emblemática de Madrid. Más historias de amor, que cada uno recordaba y un hasta luego e intercambio de whatsapp...

El se iba a Alemania  a seguir su verano y ella a Malaga. 

Culminando el verano cada quien a su casa  Las llamadas y whatsapp continuaron, y comenzaron los planes de volver a verse..

El horario cambió ella volvió a Colombia  y él a Emiratos árabes.

Las llamadas eran en la madrugada de ella la tarde de el.

Podían coincidir en Lima, ella iba por trabajo, él podía verla, tenía vacaciones.

Emocionada por romántica, que era se ilusionaba con el.

Ella  pensaba que el, la pensaba todo el tiempo por eso le compartía sus fotos más bonitas de nubes y de paisajes, cuando volaba. El era piloto comercial.

Llegaría el día tan esperado, el encuentro.
El pasaría a CDMX,ya que reportaba ahí por su trabajo.  Y luego sus planes era seguir  a Lima a reencontrarse...

La llamo en cada trayecto, le decía en qué aeropuerto estaba, y ella feliz conocía Lima, para mostrárselo  a el después.

Solo faltaban 3 días para verse,y lo mejor que era el cumpleaños de ella, él lo sabía....

Una noticia un terremoto en CDMX, un whatsapp para saber si el estaba bien? ´

Ninguna respuesta...así pasaron días, averiguo en lista de decesos.,  no estaba...seguía sin contestar, y su whatsapp no tenía actividad.

Pareció como si se perdió, su whatsapp se desapareció, no hubo más respuesta, ella solo sabía su número de whatsapp, se cuestionó porque no indagó más, su email, su facebook,,,,
El simplemente desaparecio ...

Ella reviso por meses el whatsapp de el , la foto no cambiaba, buscó sus redes sociales, sabía que no era un sueño, tenía fotos con el, en el teleférico de Madrid en una tarde de Verano.

Tiempo después ella volvió a Madrid esta vez en Primavera, pero con bastante frío, recorrió los lugares que fue con el... y le escribió, tal vez ya había reactivado el teléfono.
Todos los whatsapp siguieron  sin respuesta...

Ella decidió que había sigo una linda historia de verano y una señal que no estaría sola....todo un sueño de verano